Prensa Imagen * Diario Digital de Necochea
Published On: Mie, ago 11th, 2010

Buscar alojamiento en www.parairnos.com

Share This
Tags
Buscar Alquileres Vacaciones Costa Sierras Litoral Patagonia

Buscar Alquileres Vacaciones Costa Sierras Litoral Patagonia

Hoy en día es muy común planificar viajes a través de la web, a diferencia de 20 años atrás dónde se solía acudir a una agencia de turismo o hasta viajar un fin de semana para alquilar una casa para la temporada de verano. Hoy se puede comprar el pasaje, alquilar un auto, reservar un hotel o buscar información sobre el lugar elegido, todo en la web.  Parairnos.com (link: www.parairnos.com) es un sitio para buscar exclusivamente alojamiento en toda la Argentina, para que el viajero sólo tenga que pensar en viajar.

Para irnos de Viaje busqueda de alquileres verano temporada
Este gráfico muestra los hábitos de búsqueda de los argentinos de la palabra “Alojamiento”. Nos dá un indicador de los meses más fuertes a la hora de

viajar o buscar alojamiento, claramente vemos como los picos se generan en los meses de Diciembre a Febrero y en menor medida de Junio a Agosto. Es curioso observar como en la temporada 2008 a 2009 este pico es claramente inferior al resto, atribuyendo esto a la crisis económica mundial que impactó durante ese período.
Por último, en este link encontrarán todos los alojamientos que tenemos en Necochea hasta el momento. Alojamiento en Necochea. (link: http://www.parairnos.com/#search-necochea)

About the Author

Noticias on line las 24 horas de Necochea

Buscar alojamiento en www.parairnos.com