Prensa Imagen * Diario Digital de Necochea
Published On: Mie, abr 29th, 2009

Mural en homenaje a los trabajadores estatales

Share This
Tags

mural-421º de mayo: día internacional del trabajador
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Necochea-Lobería con motivo de celebrarse el próximo viernes el Día Internacional del Trabajador realizará una actividad cultural donde trabajadores y estudiantes pintarán un mural en homenaje a los trabajadores estatales.
Con este hecho artístico se pretende plasmar el espíritu y la voluntad transformadora de la clase trabajadora, sus luchas, sus tristezas y alegrías, en el marco de la jornada organizada por el Área de Educación de la A.T.E. y la Juventud de la C.T.A. Regional Necochea-Lobería, invitándose a trabajadores y estudiantes a compartir y participar del evento.
La actividad comenzará a las 9,30 horas del 1º de mayo y el lugar elegido para pintar el mural es la pared que se encuentra a la derecha en la entrada del Consejo Escolar de Necochea.
El mural es una reproducción libre de la obra “Solidaridad, movilización y lucha” de la artista Cristina Terzaghi, que se encuentra emplazada en al ciudad de La Plata en el hall del Consejo Directivo Provincial de A.T.E.
AHORA ES CUANDO
HACIA UNA constituyente social
EN LA ARGENTINA

About the Author

Noticias on line las 24 horas de Necochea

Mural en homenaje a los trabajadores estatales