Prensa Imagen * Diario Digital de Necochea
Published On: Mar, sep 9th, 2008

Juegos de Buenos Aires: La E.E.M. Nº5 ganó el distrital de fútbol once

Share This
Tags

•En categoría juveniles
•La competencia es organizada por la Dirección de Deportes y Recreación

Con la organización de la Dirección de Deportes y Recreación comunal y en el marco de los Juegos Deportivos Buenos Aires se desarrolló la competencia de categoría juveniles de fútbol once, habiendo sido las actividades coordinadas por el Prof. Víctor Psettouras en cancha del Club Del Valle.
El Partido final lo jugaron el representativo de la E.E.M. Nº 5 de Necochea y Taponazo de Quequén, habiendo sido la victoria para el primero de los mencionados por 2 a 1 con lo que accedió a jugar la final regional en Mar del Plata el próximo 29 de septiembre.
El elenco ganador estuvo dirigido por la Prof. Gabriela Espinosa siendo sus integrantes los siguientes: Federico Santibáñez, Mario García, Maximiliano Yaful, Eric Gabutti; Nahuel González, Juan Santero, Jonathan Navarrete, Franco Tévez, Ezequiel Pizarro; Néstor Sangla, Gonzalo Mauco, Juan Manuel Muguiro, Damián Nogueira, Jesús Jiménez, Ezequiel Camargo y Ramiro Bravo.
Finalizada la jornada, el titular del área, Prof. Horacio Tellechea, agradeció a los docentes y dirigentes del Club del Valle por la importante colaboración.

About the Author

-

Noticias on line las 24 horas de Necochea

Juegos de Buenos Aires: La E.E.M. Nº5 ganó el distrital de fútbol once